Esto fue lo que pensó Chris Hemsworth cuando el Capitán América levantó el Mjölnir

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos las escenas que nos dejó ‘Avengers: Endgame’, film que formó parte de la culminación de la fase 3 de Marvel Studios. Sin embargo, parece ser que algunos la recordamos de una manera más bonita e interesante que otros.

Resulta que, en la ACE Comic Con, Chris Hemsworth, actor que le da vida al Dios del Trueno, habló de una escena en particular que no le gustó (claro que todo esto lo dijo entre bromas, así que no es nada por lo cual ofenderse).

Esta es cuando el Capitán América levanta su arma, el famoso Mjolnir. Esto fue exactamente lo que dijo acerca de cómo se sentía cuando vio que el personaje de Chris Evans también podía ser capaz de portar esta increíble arma.

“Bastante enfadado, sí (dice entre risas). Para ser sincero, estoy harto de que la gente coja ese martillo. Es jugar con mis juguetes. Es como: 'Dame eso'. Aunque todavía no he visto al Capi levantando el Stormbreaker. ¿Lo hizo?” 

Finalmente, hay que recordar que el Capi también es capaz de levantar el Stormbreaker (en una escena que parece que Hemsworth no recordaba). Sin embargo, el Dios del Trueno se la cambia por el Mjolnir para que cada uno pueda luchar contra el ejército de Thanos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte