Esto dijo Miles Teller sobre la película para TV de ‘Divergente’

Hace un par de semanas, anunciamos que el final de la saga Divergente no verá la pantalla grande. ¿El motivo? Pues el mal desempeño en la taquilla influyó mucho en la decisión de Lionsgate de recortar el presupuesto de la producción que ahora llegará a la televisión, pero además, planean unir la película con una serie que tienen en la mira.

Si durante el Comic-Con Shailene Woodley contó que se enteró de la noticia como todos nosotros, Miles Teller, su co-protagonista, aseguró que todo el elenco estaba en la misma situación.

"Esta noticia nos tomó a todos por sorpresa. Las circunstancias son diferentes a lo que teníamos pensado. Ya veremos qué nos dicen, porque honestamente, aún no he hablado con nadie. Cuando firmamos la idea original, lo hicimos con la esperanza de que se estrenara en el cine. Y todos teníamos la intención de finalizar la franquicia. Ninguno de los actores tiene algo malo que decir sobre la experiencia de trabajar en la saga, de verdad. Todo es genial y no siento nada más que cariño por todos con los que trabajé en Divergente".

Miles Teller sin duda habló con mucho cariño sobre la franquicia, y si bien no sabemos si exactamente se siente así, sabiamente escogió sus palabras para no quedar mal con un estudio que más adelante podría darle chamba. 

También podría gustarte