Esto dice Taron Egerton a los que comparan ‘Rocketman’ con ‘Bohemian Rhapsody’

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda del éxito que fue ‘Bohemian Rhapsody’, film que volvió a poner en el top mundial de las canciones más escuchadas a Queen, y esto gracias a la magnifica interpretación que hizo Rami Malek al actuar como el gran Freddie Mercury.

Ahora, uno de los próximos estrenos que llegará a la gran pantalla es Rocketman, film protagonizado por Taron Egerton que nos contará cómo fue la vida de Elton John, y tras tener una gran acogida en el Festival de Cannes 2019, el actor ha querido dejar en claro las diferencias que tiene su proyecto con el de Malek. Esto fue lo que dijo:

"Nuestra cinta es un musical. Requiere de un actor que pueda cantar en el papel principal. En un 'biopic' eso no es necesario. Estoy muy agradecido de que la gente nos compare. Ojalá esto demuestre que hay ganas de hacer más películas como estas". 

No obstante, también ha querido comentar acerca de la buena relación que tiene con el intérprete de Mr. Robot, a quien considera uno de los mejores actores de su generación.

“Tengo mucha suerte de conocer a Rami personalmente y es una de las personas más amables y brillantes y uno de los actores con más talento de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de que nos mencionen en la misma frase. […] Bohemian Rhapsody ha sido un fenómeno global, un éxito muy merecido.” Dijo Egerton.

Finalmente, recuerda que esta entrega llegará a nuestros cines el próximo 30 de mayo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

Rami MalekTaron Egerton