Este es el tiempo de duración de ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Daniela C.

Sony Pictures está a solo semanas del relanzamiento de una de sus sagas más populares: El Hombre Araña. Recordemos que la saga de El Sorprendente Hombre-Araña solo duró dos películas y con la última el estudio se dio cuenta que necesitaba hacer algo urgente con esta franquicia.

La nueva película, ahora con Tom Holland de protagonista ya está listita y hoy nos enteramos se ha revelado el tiempo que tendremos a nuestro arácnido superhéroe en pantallas. Según una cadena australiana de cines, la película tendrá una duración de 130 minutos, 2 horas y 10 minutos para los que no quieren hacer el cálculo.

¿Es mucho? ¿Es poco? A nosotros nos parece un tiempo bastante acertado. Para quienes casi se durmieron en The Amazing Spider-Man 2, te contamos que la película tuvo una duración oficial de 2 horas y 22 minutos. La película más larga dentro del UCM es la de Civil War, con 2 horas 27 minutos así que el tiempo destinado a Spider-Man: Homecoming parece no estar mal.

Por supuesto, el tiempo de una película es algo meramente referencial porque claramente no tiene nada que ver con lo entretenido o aburrido que la puedas pasar en el cine. 

 

También podría gustarte