Este es el primer adelanto de ‘Midsommar’, lo nuevo del director de ‘El Legado del Diablo’

Escrito por: Jorge C.

Una de las películas con mejor crítica durante el 2018 ha sido ‘Hereditary’, la cual llegó a nuestro país con el nombre ‘El Legado del Diablo’ y se llevó grandes comentarios por parte de los amantes del terror, pues incluso la han llegado a considerar como uno de los mejores films del género de los últimos años.

Ahora, Ari Aster, quien debutó como director en esta entrega, planea repetir el éxito con la segunda parte de esta cinta, la cual ya cuenta con su propio adelanto que puedes ver bajo estas líneas:

Según lo que sabemos, la trama se basa en una pareja que está viajando por Suecia para participar de una festividad de verano, pero se encuentra con una secta pagana que cambiará sus planes para siempre. No obstante, ¿qué tiene que ver esto con ‘Hereditary’? Pues parece ser que esta secta estará relacionada con aquel culto extraño que afectó a la familia de la señora Graham.

Además, el reparto se ve muy prometedor con Florence Pugh en la cabeza del protagonismo, mientras que Jack Reynor, Will Poulter, Vilhelm Blomgren, William Jackson Harper y Ellora Torchia también forman parte del largometraje.

Finalmente, en las palabras del propio Aster, ‘Midsommmar’ es un ejercicio de ‘terror de folk escandinavo’ y por lo que podemos ver en el adelanto, este film promete ser una de las mejores películas de terror del año. No obstante, no hay mucha información de cuándo llegue esta entrega a nuestro país, pero por Estados Unidos estará estrenándose a mediados de año, así que esperemos que también sea por esas fechas que podamos verla en nuestro país. ¿Qué dices? ¿Te convence?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte