Este podría ser el nuevo origen de Bruja Escarlata para el UCM

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que la relación entre Fox y Disney aún no anda lo suficientemente bien como para hacer efectiva la introducción de los X-Men en el universo creado por la casa del ratón.

Sin embargo, aunque no sepamos el futuro de esto, nuevos detalles han salido a la luz. Resulta que un nuevo diccionario visual del universo cinematográfico fue lanzado y lo que sorprendió a todos los fans fue la biografía de la Bruja Escarlata ¿Por qué?

"Puede que se llame Bruja Escarlata, pero los poderes de Wanda no derivan del ocultismo. Ya sea que la alteró o que desbloqueó algo latente dentro suyo, la gema del Infinito en el cetro de Loki desató increíbles poderes de la mente", dice la descripción oficial del personaje.

Analizando bien esto y recordando que, cuando apareció este personaje con su hermano, fue llamado ‘milagro’ del doctor Von Strucker, pero esta nueva info. Parece apuntar a qué ya había algo dentro de ellos listo para ser activado. ¿Será Wanda la primera de todas las mutantes en ser considerada en la historia?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte