Este es el origen de los hermanos Maximoff en ‘Los Vengadores 2’

Si alguito sabes de cómics, seguro ya tenías clarísimo el origen de Quicksilver y La Bruja Escarlata, los hermanos Maximoff de Marvel Comics. Y es que de acuerdo a las historietas, ambos son los hijos mutantes de Magneto. 

Pero ahora que se viene Los Vengadores: La Era de Ultrón, pueda que necesites saber que aquella historia que creías conocer sobre su origen, será cambiada. ¿El motivo? Pues los derechos de autor. Disney no puede utilizar ni mencionar a Magneto pues los derechos de los X-Men están en manos de 20th Century Fox, así que se ven obligados a buscar otro origen para ambos.

La hipótesis más extendida hasta la fecha, era que Pietro y Wanda Maximoff iban a ser parte del grupo conocido como Los Inhumanos (que tienen una cinta programada para el 2018) y que sus poderes provienen de las nieblas terrígeneas. Sin embargo, Marvel ha tenido una mejor idea y tiene que ver con la escena al final de los créditos de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’: Wanda y Pietro son el resultado de experimientos realizados por el Baron Von Strucker con el bastón de Loki.

Esta teoría se basa en el cómic digital lanzado por Marvel titulado Avengers: Age of Ultron Prelude – This Scepter’d Isle, cuya historia sigue al bastón de Loki desde el final de los Vengadores hasta su aparición en ‘Capitán América y El Soldado del Invierno’.

En el Comic, Baron Von Strucker utiliza el bastón en un intento de desbloquear poderes en varios sujetos siendo La Bruja Escarlata y Quicksilver dos de ellos. La idea de desbloquear poderes es algo que se ha visto en otros cómics de Marvel como Inhumanos y que se ha convertido en una historia también desarrollada en Agentes de SHIELD. ¿Esto significa que La Bruja Escarlata y Quicksilver son Inhumanos? No, pero al parecer, se trataría de una pieza más del rompecabezas que en algún momento tendrá sentido y nos revelerá su verdadera naturaleza. 

También podría gustarte