Este es el orden cronológico de la saga ‘El Conjuro’

por: Nicole D:

El nuevo spin-off de las películas de El Conjuro, La Monja, está a solo una semana de su estreno y los fanáticos de este género han esperado ansiosos uno de los filmes más prometedores desde hace mucho tiempo.

Esta película contará la historia de Valak, el demonio más importante en la saga, desde su origen hasta los misterios de muerte. Pero para que no te confundas con tantas películas, James Wan, quien se ha encargado de construir su propio universo, ha explicado cuál es el orden cronológico de cada una de las películas:

Según lo que ha explicado, toda la historia empezaría conLa Monja’ situada en 1952 que se encargará de introducir a esta malvada monja. Luego le sigue ‘Anabelle: Creación’ (2017), situada 3 años después y cuenta la historia de la misteriosa muñeca que todos conocemos.

Luego de 15 años, es decir en 1970, llega ‘Anabelle’ (2014) a la familia de John Form y Mia como regalo de cumpleaños para su primera hija. Asimismo, se construyen los hechos de ‘Anabelle: Creación’ a manera de flashbacks, un año antes lo que pasa en ‘El Conjuro’ (2013).

Por último está ‘El Conjuro 2’ (2016) que ocurre en 1977 y presenta por primera vez a Valak al público.

Así que antes del estreno de La Monja, prepárate para una maratón de terror.

 

También podría gustarte