Este es el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar que vuelve a juntar a Penélope Cruz y Antonio Banderas

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos el increíble momento en los Premios Oscar en el que Penélope Cruz, junto a Antonio Banderas, presentaron a los candidatos para la categoría de ‘Mejor Película Extranjera’, y al ver el nombre del ganador en el sobre, no aguantaron la emoción de poder entregarle el Premio a uno de sus amigos, el gran Pedro Almodóvar con ‘Todo sobre mi Madre’

Ahora, 18 años después, volvemos a ver a estos tres juntos en una imagen publicada desde la cuenta de Instagram de la actriz. ¿A qué se debe este encuentro? Pues te contamos que hace unos meses Almodóvar anunció ‘Dolor y Gloria’, un nuevo proyecto en el que está trabajando con Antonio Banderas y Asier Etxeandía en los papeles protagonistas y Penélope Cruz y Julieta Serrano en los papeles secundarios especialmente relevantes.

Por otro lado, aunque el rodaje comience en quincena del próximo mes, hace unos días se hicieron las pruebas de cámara. Es ahí donde aprovecharon en fotografiarse juntos repitiendo la misma escena de los Oscar en el 2000.

 

Pruebas de cámara #dolorygloria #pedroalmodovar @antoniobanderasoficial @leosbaraglia Que emoción!

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Finalmente, aún no hay fecha de estreno programada, pero apenas haya más información les estaremos contando.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte