Este es el motivo detrás de la postergación de ‘Dark Phoenix’ y ‘New Mutants’

Por: Daniela C.

Fox anunció hoy que Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes tendrían retrasos en la agenda. La primera película y próxima entrega oficial de mutantes de Marvel pasó de una fecha de estreno de noviembre del 2018 al 14 de febrero del 2019, tomando el lugar de  Los Nuevos Mutantes que ahora pasa a estrenarse el 2 de Agosto del 2019.

Si bien el anuncio oficial no dio mayor relleno a los motivos del cambio, el portal Collider rápidamente movió sus influencias y quiso dar con la verdadera razón de esta nueva modificación pues recordemos que Los Nuevos Mutantes iba a llegar incluso en Abril de este año.

Ellos aseguran que las proyecciones de prueba de Dark Phoenix tuvieron malos resultados y dado la recargada agenda del elenco principal, hacer que todos coincidan para grabaciones extra requiere encontrar algún mes común en el calendario, el cual no estaría demasiado cercano. Por ello la necesidad de mover el estreno unos meses para llegar con todo a tiempo. 

Por su parte, Los Nuevos Mutantes  necesitó añadir un nuevo personaje y hacer la película más terrorífica, por ello el primer cambio pero ahora los ejecutivos de Fox desean que tenga un estilo mucho más marcado, algo así como lo que logró Logan o Deadpool. Con grabaciones más importantes en camino (indican que el 50% de la película tiene que rehacerse) la fecha de estreno también tuvo que postergarse aún más.

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte