Este Jueves llega a los cines ‘La Casa Rosada’

Escrito por: Jorge C.

Hace solo un par de meses, se dio la triste noticia del fallecimiento del director Palito Ortega Matute. Sin embargo, antes de partir, nos dejó una de las películas nacionales más premiadas en muchos años, ‘La Casa Rosada’.

Este film se basa en la historia de Adrián Mendoza, (José Luis Adrianzen), un profesor universitario acusado de ser terrorista y de pertenecer a Sendero Luminoso (una organización terrorista de tendencia ideológica marxista, leninista y maoísta originada en el Perú) que es sometido a cruentas torturas en el interior de La Casa Rosada mientras sus dos menores hijos inician su búsqueda en la ciudad de Ayacucho.

Ahora, te contamos que este largometraje, el cual ha sido filmado en Ayacucho y cuenta con un reparto integrado por Carlos Cano, Camila Mac LennanRamón García, José Luis Adrianzen, Christhian Esquivel, entre otros,  llegará a los cines este jueves 3 de mayo, y para apoyar la iniciativa de seguir produciendo buen cine peruano, te invitamos a verla en su primer fin de semana.

Sin más que decir, aquí te dejamos el tráiler:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte