Este es el enfoque que le dará Matt Reeves a ‘The Batman’

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que las producciones andan paralizadas y algunos rodajes, como el de 'The Batman', han tenido que retrasarse algunos meses. No obstante, todo parece indicar que la próxima película del Caballero de la Noche no será algo usual, pues el enfoque que tiene su director planea algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Según The Daily Beast, Matt Reeves dio algunos comentarios acerca del film y esto fue lo que dijo:

“Yo sentía que ya hay demasiadas buenas películas de Batman Yo quiero hacer una que sea distinta. Yo les presenté mi idea (a la productora) y fui honesto al decirles que apreciaba la oportunidad, pero que lo que realmente deseaba era poder mostrar una historia diferente, humana, que pueda usar las metáforas del género. El film que estamos haciendo está ambientado en el contexto de hoy, no ignora nada de eso. Es como esos cuentos que puedes revisitar en cualquier momento y en el contexto de la experiencia humana, y encontrar nuevas formas de acercarte al personaje que prende algo dentro tuyo, algo significativo para la audiencia”.

Finalmente, tal vez nos llevemos una grata sorpresa como con 'Joker', la cual también tenía un enfoque totalmente diferente, pero eso aún lo sabremos cuando The Batman llegue a la gran pantalla. ¿Qué te parece? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte