Este es el cortometraje animado con el que Kobe Bryant ganó el Oscar

Escrito por: Jorge C.

Ayer se confirmó la muerte de Kobe Bryant, ex jugador de la NBA, que no sobrevivió ante un accidente de helicóptero en donde viajaban él, su hija y otras 7 personas más.

Esta noticia ha sido algo terrible para todo tipo de industrias, pues Black Mamba no solo era un deportista súper talentoso, sino que también contaba con otras habilidades, incluidas el cine y la música.

Por ejemplo, él también logró hacerse con un Premio Oscar en 2018, gracias a su cortometraje animado llamado ‘Querido Baloncesto’. Este título está basado en un poema que el mismo Bryant escribió para anunciar su retiro del deporte.

Por aquí lo dejamos si es que deseas verlo:

Finalmente, Bryant también fue recordado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quienes publicaron en su cuenta de Instagram una imagen del deportista con su premio junto a esta descripción:

"Dudaban de que un niño pudiera llegar a la NBA y él demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera ganar un campeonato y él demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz".

TAMBIÉN CHEQUEA: