Este es el consejo que le dio Jason Momoa a Zoe Kraviz por su papel de Catwoman en ‘The Batman’

Ser parte de DC Comics parece estar en la familia de Jason Momoa. El actor interpretó a Arthur Curry en películas como Liga de la Justicia y Aquaman, y ahora su hijastra, Zoe Kravitz, se está uniendo al negocio familiar.

Hace unos días, se anunció que Kravitz interpretará a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, junto a Robert Pattinson en The Batman, uniéndose a Momoa en la Casa DC. Debido a que el actor no es ajeno a ser el centro de atención después de su interpretación en la cinta de éxito, Aquaman, está perfectamente preparado para dar algunos consejos sólidos a su familia.

Mientras hablaba con Entertainment Tonight en el estreno de su serie de Apple TV, See, Momoa reveló lo que le dijo a Kravitz cuando supieron que había sido elegida como Catwoman:

"Tu vida va a cambiar. Me he estado escondiendo durante 18 años y de repente, Aquaman sucedió y ¡boom! Entonces, esa es la única cosa para la que ni siquiera sé si estoy preparado. Va a ser enorme. Ella es hermosa, tiene talento. Ella lo va a hacer increíble y [voy a decir]: "Bueno, ¡bienvenido al equipo bebé!"

The Batman está programado para estrenarse en 2021.

 

También podría gustarte