Estas son las películas que llegan hoy a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Chicos Buenos

De los productores de Súper Cool, llega esta comedia protagonizada por 3 niños. Con la esperanza de aprender a besar, Max, de 12 años, decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, metiéndose en más y más líos.

Estafadoras de Wall Street

El drama protagonizado por talentosas mujeres como Julia Stiles, Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, entre otras, cuenta la historia de un grupo de strippers de Manhattan que, inspiradas por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street.

La Odisea de los Giles

Desde Argentina llega esta película liderada por Ricardo Darín y su hijo Chino. En ella, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

El Aro: Capítulo Final

Si eres recontra fan del terror, esta opción es la que tienes que ver… antes de morir. Una joven con amnesia se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu. La paciente está bajo constante vigilancia policial y su caso es de especial interés. Sin embargo, casi nadie sabe por qué es que está en estas condiciones, ni ella misma. Al mismo tiempo, Kazuma, el hermano de Mayu, es un Youtuber que está en búsqueda de la popularidad y de ganar más suscriptores. Precisamente en una de sus aventuras por alcanzar la fama es que el joven será objeto de una terrible maldición. ¿Podrá ser salvado?

Sebastiana – La Maldición

Esta producción nacional es una nueva apuesta inspirada en el relato “Mujer y Tigre” de las tradiciones peruanas escrita por Ricardo Palma. La película está protagonizada por André Silva, Luciana Blomberg, Gianfranco Brero, Silvana Cañote, etc.

¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte