Estas son las cifras de ‘Asu Mare 3’ en su estreno

Por: Daniela C.

'Asu Mare 3' llegó ayer a los cines y probablemente tú también quieres saber cómo le fue. A diferencia de otros años, esta vez Tondero no nos ha mandado ninguna nota de prensa reventándose cuetes pero al menos fue Miguel Valladares, CEO de Tondero Producciones, quien posteó la cifra oficial en sus redes sociales:

Efectivamente, 150 mil almas fueron a ver la película en su día de estreno y ahora lo que te interesa es conocer cómo se ubica respecto a las dos películas anteriores.

La primera 'Asu Mare' logró superar los 152 mil espectadores en su debut, mientras que 'Asu Mare 2' estableció el récord de 201 mil asistentes en su primer día en el 2015, el cual fue arrebatado por los más de 244 mil de 'Rápidos y Furiosos 8' en el 2017 y actualmente es 'Avengers: Inifnity War' la que lleva la batuta histórica en nuestro país con más de 290 mil personas.

No ha sido un mal debut para nada así que hay que esperar a ver qué cifras obtiene en su primer fin de semana y cuáles serían sus proyecciones durante su tiempo en cartelera. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte