Estas películas llegan hoy a la cartelera

Por: Daniela C.

¿Te quedaste en Lima? ¿Tu plan perfecto es pasarla viendo una película en pantalla grande? ¡Entonces, tienes que saber qué es lo que se acaba de estrenar en los cines! Hay alternativas para todos, desde los que tienen paladares más religiosos, de acuerdo a las fechas, hasta aquellos que buscan comedias, terror, películas infantiles y demás. 

No Me Digas Solterona

Empezamos por la alternativa nacional. Ya está en los cines la nueva comedia de Big Bang Films que ha tenido excelentes comentarios titulada 'No Me Digas Solterona'. Tal cual ya puedes intuir por el título, veremos cómo nuestra protagonista lucha contra los paradigmas de la sociedad porque ya a sus treinta y pico se quedó vistiendo "santos".

Ready Player One

Toda la magia de Steven Spielberg vuelve con Ready Player One, otro estreno que ha recibido excelentes comentarios por doquier. 

La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Las Travesuras de Peter Rabbit

El clásico cuento de Beatrix Potter tiene su adaptación cinematográfica y nos presenta a este lindo conejito que resulta ser muy rebelnde y que intenta colarse en la huerta de un granjero. Una alternativa ideal para ver en familia en estas fechas:

María Magdalena

Si estás con ánimos de algo un poco más acorde a la Semana Santa, entonces puedes darle un vistazo a la película María Magdalena. Esta cinta sigue a uno de los personajes más controvertidos de la Iglesia Católica interpretado por Rooney Mara. La acompaña Joaquín Phoenix en el papel de Jesú.

 

Basada en Hechos Reales

El controvertido Roman Polanski nos trae Basada en Hechos Reales película que protagonizan la francesa Emmanuelle Seigner y Eva Green. Aquí Seigner será una escritora atraviesa un duro período después del lanzamiento de su último libro, mientras se ve involucrada con una admiradora obsesiva.

Vacaciones en el Infierno

La opción de terror llega desde Argentina con Vacaciones en el Infierno, donde seguiremos a este grupo de jóvenes que parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Sin embargo, y para su mala suerte, se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

Pues bien, ahí las tienes. Si eres de los que escoge los estreno, esas serían las 6 alternativas que llegaron hoy pero sino, igual puedes pasarte por la cartelera y conocer las demás opciones que aún se mantienen en los cines. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte