“Estación Zombie 2: Península” nos muestra su trailer oficial

Por: Daniela C.

"Estación Zombie", también conocida internacionalmente como "Train to Busan", es una de las películas más taquilleras  de los últimos años de Corea del Sur. Estrenada en el 2016, la cinta, que costó únicamente unos $9 millones de dólares, logró recaudar 10 veces su valor a nivel mundial (unos $90 millones).

De esta manera, se aseguró su segunda parte anunciada para este 2020 y titulada "Estación Zombie 2: Península", sin embargo, dadas las circunstancias del COVID-19, queda pendiente la confirmación de su estreno (si bien en su país de origen las cosas están bastante controladas). 

El día de hoy tenemos el primer vistazo de esta secuela que llega una vez más bajo la dirección de Yeon Sang-ho, y que nos muestra qué pasó cuatro años más tarde de los acontecimientos de la primera entrega.

Sinopsis oficial:

Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en ESTACIÓN ZOMBIE, el thriller de zombies que cautivó al público en todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles.

"Estación Zombie 2: Península" tiene un estreno programado en nuestro país para el 13 de agosto del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte