Esta es la tecnología que veremos en ‘Proyecto Géminis’

Escrito por: Jorge C.

El cine de ficción planea traernos un nuevo éxito con ‘Proyecto Géminis’, film dirigido por Ang Lee que nos muestra a dos versiones de Will Smith, quien protagoniza a Henry Brogen y Junior, dos personajes, uno de 23 años y otro de 50. Sin embargo ¿Cómo hicieron esto?

No, no abrieron una puerta del tiempo para regresar al pasado y grabar con un joven Will Smith, aunque eso también hubiese sido divertido, sino que la magia del cine y un gran presupuesto se unen para hacer esto realidad.

"Esto no es un rejuvenecimiento. Esto no es el reemplazo de rostro. Lo que ves para Junior es una creación 100% creada, dirigida por la performance de Will Smith" – fueron las palabras de Bill Westenhofer director de efectos visuales.

Además, un nuevo video que acaba de salir a la luz nos muestra cómo ha sido este proceso. ¿Quieres verlo? Aquí te lo dejamos:

Finalmente, por lo que vemos, esta película se filmó en 3D, a 120 cuadros por segundo (lo que crea una gran diferencia en los datos, puesto que usualmente las películas están grabadas a tan solo 24 cuadros) dándole al espectador la capacidad de ver más detalles en las peleas y en la acción que no podrían disfrutar en una película tradicional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte