Esta sería la película más asquerosa del pasado festival de Sundance

Por: Daniela C.

El artista y músico Steven Ellison ( Flying Lotus) ha presentado su ópera prima en el prestigioso Festival de Sundance y ha saltado a los titulares no exactamente porque la película haya sido considerada una revelación sino más bien por lo contrario.

Sin saber si calificarla como "mala", quienes ya la han visto solo pueden meterla en el saco de lo asqueroso. Esta cinta de origen norteamericano y de nombre 'Kuso' ha llegado a ser noticia por haber espantado en masa a la audiencia y los críticos durante su proyección, algo no del todo imposible pero sí bastante inusual.

Nosotros vimos el trailer y la verdad que sí es un poco repulsivo, pero nada comparado con el largometraje completo que en entre otras perlas muestra un pene siendo destrozado, dientes desintegrados por el concreto, fluidos extraños y demás.  

Es probable que no entiendas nada después de haber visto este psicodélico adelanto pero la historia tiene que ver con los sobrevivientes de un terremoto que afecta a la ciudad de Los Ángeles. 

Medios como The Verge la calificaron como “la película más asquerosa jamás hecha”, mientras que Variety  escribe que es “una película tan poco agradable y molesta que desearías sacarte los globos oculares y fregar la experiencia de tu memoria”.

También podría gustarte