*

Esta es la razón por la que Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Batman

¿También te lo preguntas?

CINESCAPE 04 de junio del 2019
Esta es la razón por la que Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Batman

Por: Daniela C.

Muchos aún no asimilan que Robert Pattinson sea elegido como el nuevo Batman pero parece que una vez que lo veamos en el batitraje podría hacernos cambiar de opinión. Resulta que la prueba de vestuario fue fundamental para que los ejecutivos de Warner se inclinen por él y lo elijan sobre Nicholas Hoult.

Según recoge el portal The Hollywood Reporter, un momento decisivo fue ver la performance de Pattinson con el traje de Bruce Wayne y para ello tanto Pattinson como Hoult volaron a Burbank, California, para la respectiva prueba:


"Pattinson y Hoult se pusieron un traje de una película anterior de Batman, como se ha hecho habitual en el proceso de prueba del Hombre Murciélago. (Christian Bale, antes de aterrizar en Batman Begins, realizó su prueba con el traje usado por Val Kilmer en Batman Forever de 1995, por ejemplo). ¿Cómo encarnaban al personaje? ¿Cómo se veían y actuaban sus ojos? ¿Hay alguna especialidad para ellos? Esas fueron las preguntas que Reeves y el estudio querían responder.  

"(Reeves) quería cosas muy específicas. Él sabía lo que estaba buscando" – dijo uno de los insiders. "Los ejecutivos de Warner y Reeves tomaron la semana posterior al Día de los Caídos para deliberar sobre sus elecciones, y el jueves por la noche hicieron las llamadas a los actores. El Batman que lideraría el estudio en el 2020 había sido encontrado".

Aún esperamos el anuncio oficial por parte de Warner Bros. y una presentación como se debe pero mientras tanto a irnos acostumbrando a la idea y a revisar la filmografía de Pattinson fuera de la saga Crepúsculo (y Harry Potter) para calmar los ánimos.

The Batman llega a los cines el 24 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...