Esta es la razón por la que Quentin Tarantino no ve Netflix

Por: Daniela C.

Hace algunos años, era difícil proyectarse ante el éxito de Netflix. Sin embargo, hoy parece haber conquistado gran porcentaje de los hogares con acceso a internet y da la impresión que una vez que ingresa, ya es complicado imaginarse una vida sin este servicio de streaming.

No obstante, quien aún no es fan de Netflix es Quentin Tarantino, quien dijo no saber siquiera cómo funciona:

"No estoy en Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona eso. Pero aún tuvieras todos los canales en tu paquete de televisión – y es algo que tengo – buscas la guía, vas bajando y encuentras algo para ver o grabar y tal vez nunca lo ves o lo ves por 10 ó 20 minutos y luego empiezas a hacer otra cosa. Decides no estar 'interesado', eso es algo en lo que hemos caído".

Esas fueron las palabras de Tarantino para hacer notar el tipo de consumo que ahora tienen las películas y series en general, a pesar que Netflix cuenta en su catálogo con varias de las cintas del director. Tarantino continúa haciendo un paralelo en la experiencia de antaño, cuando al menos ibas a la tienda de videos para rentar uno:

"Ibas a la tienda, dabas una vuelta mirando a tu al rededor, elegías unas cuantas cajas, leías el reverso de la caja y tomabas una decisión. Y quizás hablabas con el tipo tras el mostrador, y tal vez incluso te recomendaba alguna buena película. Y no se limitaba a poner un producto en tus manos, si no que te hacía todo un pequeño discurso de venta del producto, de una manera u otra. Había más compromiso con lo que terminabas eligiendo".

Es cierto que a veces uno escoge tal o cual película (o serie) sin mayor investigación mediante y te das cuenta a los pocos minutos que no es para ti y tampoco te da mucha pena cambiarla. En otras ocasiones, simplemente hay tanto para ver que no sabes por dónde empezar a escoger. De todas maneras, como bien dicen, entre gustos y colores…y Netflix pone en tus manos la alternativa de entretenimiento sin salir de casa a un precio módico y con un catálogo para todos los gustos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte