Ésta fue la reacción de John Krasinski al ver “El Regreso de Mary Poppins”

por: Nicole D:
 

Sin duda "El Regreso de Mary Poppins" es una de las cintas que nos dió más nostalgia en el 2018, pero al parecer, uno de los más emocionados es el actor John Krasinski, esposo de la protagonista, Emily Blunt.  El director de "Un Lugar en Silencio" habló con Entertainment Weekly en el Festival de Cine de Savannah y no pudo evitar mencionar lo que sintió al ver a su esposa dándole vida a la nana mágica. 

"Veinticinco minutos después de empezar la película, estábamos solos Emily y yo, me levanté y caminé hacia la parte posterior de la habitación. Ella estaba en plan: 'Oh, Dios mío, nunca has hecho eso antes, ¿Quieres que pare la película?' Y le dije: 'No, estoy buscando servilletas', porque sólo necesitaba encontrar algo para dejar de llorar y sonarme la nariz, ya que había gastado una caja entera de pañuelos en 25 minutos. Es una película patrocinada por Kleenex".

Ya sabes, si aún no has visto "El Regreso de Mary Poppins" prepara tus pañuelos porque la película ya está en cartelera. ¡No te la pierdas!
 

 

También podría gustarte