Esta estrella de ‘Juego de Tronos’ realmente creyó que Jon Snow…

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó con un "no puede ser" más épico que el de Delfín Quishpe. Jon Snow, uno de los personajes principales, había muerto sin pena ni gloria en manos de sus traidores compañeros cuervos y más aún, del insoportable Olly. Sin embargo, algo dentro de nosotros nos dijo que volvería y se armaron una infinidad de teorías para tranquilizar a los fans.

De hecho, una de ellas indicaba que Melisandre sería la encargada de revivirlo y efectivamente así fue según lo que vimos el pasado domingo, en el que nuestro Juanchi abrió sus ojitos hechiceros.

No obstante, para Kit Harrington esta no fue una tarea muy fácil que digamos pues guardar el secreto de su vuelta a la vida le complicó un poco con sus compañeros de reparto. El secretismo en la producción fue grande y él tuvo que mentir a varios de sus amigos para no revelar el destino final de su personaje, aunque confiesa que poco a poco dejó que algunos lo sepan. Lo más interesante es que cierta compañera le escribió una carta de despedida cuando se enteró que "Jon Snow estaba muerto":

"Al principio pensé que lo encontraría divertido. Que iba a ser un juego simpático. Pero tuve que mentirle a mucha gente cercana, miembros del elenco y producción. Mientras más pasaba el tiempo, más sentía que los estaba traicionando así que empecé a desmentirlo poco a poco. Sophie Turner, bendita sea, me escribió una carta muy larga sobre lo mucho que le gustó trabajar conmigo. Aún la tengo. Aquello me hizo reír mucho".

Una tierna Lady Sansa. Nos imaginamos que apenas la tengan en algún programa de entrevistas, alguien le preguntará al respecto y será hilarante.

También podría gustarte