Esta escena en ‘Avengers: Infinity War’ contiene un ‘easter-egg’ sobre Robert Downey Jr.

Escrito por: Jorge C.

Cuando hablamos de una película con gran magnitud como lo es ‘Avengers: Infinity War’, es de esperarse que nos encontremos varios ‘easter-eggs’ durante el film. No obstante, casi nunca hacen referencia a la vida real de los protagonistas, hasta ahora.

Resulta que, en el Blu-Ray de la cinta hay una secuencia ampliada del momento en el que Tony Stark está hablando con Pepper Potts. En esta escena, también aparece Happy Hogan (Jon Favreau)  en un carrito de golf para ahuyentar a un paparazzi (quien es interpretado por Joe Russo, co-director de la cinta).

En esta escena, la pareja habla sobre ser padre y de cuando sería un buen momento para ello. Es justo en este momento en el que Tony dice la fecha de la boda de Tony y Pepper, el 27 de agosto, el mismo día que Downey Jr. se casó con Susan Downey en 2005. ¿Coincidencia? Pues lo más probable es que esto haya sido una petición del actor para su esposa, pero lastimosamente esta escena fue eliminada para el corte final, aunque puedes checarla en la versión Blu-Ray si es que estás interesado en verla. Por aquí te dejamos una recopilación de las escenas eliminadas, de la que hablamos más arriba se encuentra desde el minuto 1:20 al 1:46. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte