Esta es la forma en la que podría regresar el Capitán América de Chris Evans al UCM

Pero, ¿es necesario que vuelva?

‘Avengers: Endgame demostró que tanto Iron Man como el Capitán América habían culminado su ciclo en el UCM y nos dejó unas de las despedidas más emotivas para cada uno de ellos, pues Tony se sacrificó por todos los habitantes de la tierra y Steve decidió vivir el resto de sus días junto a Peggy gracias a la gema del tiempo, entregándole su escudo a Falcon y dejándole a cargo el título de Capitán. 

No obstante, hay algunos rumores que indican que, al menos para Steve, este no es el final y quizá podría aparecer en próximas películas o entregas del UCM, pero eso sí, no en una película en solitario, sino más bien con algunos cameos en otros proyectos. 

Por lo que se dice, lo más lógico sería que aparezca en la nueva serie de Disney+ ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, pues es ahí en donde más relación tiene con los personajes. Sin embargo, las posibilidades de ver nuevamente al Capi original se hacen cada vez más grandes cuando tomamos en cuenta la cantidad de proyectos que se avecinan para la casa del ratón como la nueva entrega de Doctor Strange, la de Thor, los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, entre otros, así como también en distintos programas que se vienen para la plataforma de streaming. Es decir, hay infinidad de posibilidades de que esto en serio se realice. 

De todos modos, todo esto no deja de ser una especulación y aunque sí sería interesante y muy nostálgico verlo nuevamente, lo cierto es que el cierre que nos ha dado Marvel Studios con el personaje ha sido muy bueno y quizá cambiar esto o mostrar más de Steve no sea una buena idea y podría terminar pasando factura a largo plazo. ¿Tú qué opinas? 

 TAMBIÉN CHEQUEA:

capitan americaUCM