‘Escuela de Rock’: Actor es arrestado por cuarta vez tras robar guitarras y amplificador

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos ‘Escuela de Rock’, el éxito taquillero del 2003 protagonizado por Jack Black en la que lo veíamos como un guitarrista amante del rock que, tras necesitar mucho dinero, se hace pasar por su compañero de departamento para ser profesor sustituto de una escuela preparatoria, aunque lo más probable es que ya todos conozcan la historia de este clásico del cine.

No obstante, quien ha vuelto a hacer noticia es Joey Gaydos Jr., conocido por interpretar a Zach, quien fue el guitarrista principal durante la presentación final del film. Él ha vuelto a saltar a la fama pero no por alguna participación actoral, sino por el presunto robo de guitarras eléctricas y un amplificador.

Según TMZ, el actor tenía serios problemas con las drogas y entre las guitarras robadas se encuentran una Les Paul Epiphone Prophecy azul valorizada en 800 dólares, una Fender Stratocaster negra valorizada en 699 dólares, una Gibson Les Paul dorada con un precio de 1900 dólares y ahora, vuelve a juicio por el robo de un amplificador.

Por un lado, la policía afirma que Joey entraba a las tiendas, pedía ver el instrumento y escapaba por la puerta para luego venderlo en casas de empeño. Sin embargo, el actor se declaró inocente para los casos de las guitarras, aunque aún está por resolverse el caso del amplificador robado.

Aquí algunas imágenes del actor durante sus tres capturas anteriores:

¿A quién le creemos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte