‘Escuadrón Suicida’ sorprendió a Warner Bros con increíbles ganancias

Por: Adriano C.

Escuadrón Suicida nos tuvo a todos con muchas expectativas durante el año, pero luego de verla, muchos salieron del cine criticándola a más no poder. Los fans se quejaban y no entendían por qué había tan poco de Jared Leto como el Joker, si prácticamente el 80% de la publicidad fue con ese personaje.

Gracias a la recepción (y en gran parte debido a la crítica especializada) Warner Bros. realmente no le tenía ya muchas esperanzas en cuanto a lo económico pero se dieron con la sorpresa cuando se enteraron de que Escuadrón Suicida había superado totalmente sus expectativas monetarias, alcanzando $900millones de dólares alrededor del mundo. Incluso ha permitido que las acciones de Time Warner, la empresa dueña de Warner Bros., se hayan elevado.

Este es uno de los casos en las que la curiosidad de los espectadores superan las críticas de los profesionales y los comentarios del boca a boca. Pero bueno, mejor es ir a ver las cosas con tus propios ojos y dar tus propias conclusiones a escuchar a otros y creerles así no más.

También podría gustarte