‘El Escuadrón Suicida’: ¿Revelado el personaje de Idris Elba?

James Gunn dio a conocer recientemente el elenco completo de ‘El Escuadrón Suicida’, y un nuevo rumor podría confirmar sobre quién interpretará Idris Elba. Si bien inicialmente se informó que reemplazaría a Will Smith como Deadshot, los planes cambiaron, y más tarde se confirmó que el actor británico asumiría el papel de un personaje completamente diferente.

Si bien se ha especulado mucho que Elba interpretaría al Tigre de Bronce, el canal de Yotuube, The Weekly Planet Podcast, afirman que en su lugar asumirá el papel de Vigilante.

Varios personajes se han adaptado como Vigilante a lo largo de los años, y los fanáticos de Arrow recordarán que fue Vincent Sobel quien se puso la máscara en esa serie no hace mucho tiempo. Sin embargo, la versión más reciente en los cómics es Donald Fairchild, un ex jugador de baloncesto que asumió el apodo para luchar contra el crimen. Presumiblemente, ese es a quien Elba estaría interpretando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

La fuente también afirma que Nathan Fillion interpretará a Arm-Fall-Off-Boy, mientras que también veremos a Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant y Mayling Ng como Mongal

Si es cierto, Gunn definitivamente está recurriendo a algunos cómics bastante oscuros para su Task Force X.

El Escuadrón Suicidase estrena el 5 de agosto 2021.

 

También podría gustarte