Escuadrón Suicida: primeras críticas

Nuevamente se nos parte el corazón. Pareciera que Warner Bros. y DC Comics la tiene bastante complicada para agradar a los críticos con sus películas de superhéroes, algo que particularmente no sucede con el bando de Marvel y Disney. 

Las primeras calificaciones de 'Escuadrón Suicida' ya están disponibles en Rotten Tomatoes y no están como las esperábamos. De hecho, tal cual Batman V Superman, teníamos mucha expectativa con esta película pero con 34% en el menciona portal, nos frena un poco el entusiasmo. 

Recordemos que la película anterior de DC Comics, Batman V Superman, debutó con 41% en el Rotten y su porcentaje fue disminuyendo hasta alcanzar un 26% aunque la audiencia le dio su bendición con un 65%

¿Qué dicen los críticos sobre  'Escuadrón Suicida'? Aquí repasaremos algunas de las críticas vertidas en diversos portales:

US WEEKLY

A menudo sentirás que estás viendo una maratón de videos musicales en lugar de una película. Ese estilo de dirección "hipercinética", calza a los renegados hasta cierto punto pero hace que sea todo un reto seguir la historia.

VARIETY

En el papel, esta película pudo haber sido el antídoto a la tensión codificada de las películas de historietas, pero al final, es otra versión con "actitud" de lo mismo. Los malos del Escuadrón Suicida pueden ser rudos y temerarios pero no pueden salvar el verano de la mediocridad cinematográfica.

ROLLING STONE

¿Quién le robó el alma al 'Escuadrón Suicida'? Debo decir que ha sido la necesidad de Ayer de comprometer la verdadera acción para congraciar a un público de 13 años. Mi corazón se hundió durante la batalla mayor entre el Squad y los soldados zombi. Me leyeron bien: zombis!

NEW YORK DAILY NEWS

Personajes débiles y un argumento débil también evita que sea una de las mejores adaptaciones de cómics a la pantalla grande. El mayor problema con la película es que a pesar de los villanos y el antagonista – sabiamente ocultado en los avances – es bastante ridículo y sonso como si hubiera salido de 'Cazafantasmas 2'.

Pues bien, ahí tiene solo algunos y conforme vayan pasando los días y más gente vaya a verla sabremos qué piensa la audiencia de esta entrega. Por ahora, con los críticos la tienen difícil.

También podría gustarte