Escuadrón Suicida: nuevos posters de sus personajes

El día de hoy, tenemos más posters de ‘Escuadrón Suicida’, la adaptación del cómic, los cuales debutan los personajes de The Joker (Jared Leto) , Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), incluyendo Enchantress (Cara Delevingne) , Killer Croc (Adewale Akinnuoye – Agbaje) , El Diablo (Jay Hernandez) , Katana (Karen Fukuhara) , Rick Flag (Joel Kinnaman) , capitán Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) .

Sinopsis:
Junta a un grupo de lo de los más inescrupulosos y peligrosos Súper Villanos del mundo, provéelos con el más poderoso arsenal a disposición del gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La agente de inteligencia estadounidense, Amanda Waller, fue la encargada de reunir a este grupo de individuos disparatados sin nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su inminente culpabilidad, cuando fracasen…¿los miembros del Escuadrón Suicida morirán intentándolo o decidirán irse cada uno por su cuenta?

Tendremos que esperar a ver cuántos posters y tráilers más verán la luz a medida que la fecha de estreno, 11 de agosto, se acerque. 

También podría gustarte