“El Escuadrón Suicida” de James Gunn terminó su rodaje

Por: Daniela C.

Separa en tu agenda el 5 de agosto del 2021 porque ese día llegará a los cines El Escuadrón Suicida de James Gunn y el director ha hecho saber a través de sus redes sociales que el rodaje de la cinta ya llegó a su fin.

Con un emotivo mensaje, Gunn contó que poco antes que empezara el rodaje, él perdió a su padre y poco antes que acabara perdió a su mascota. No obstante, a pesar de las dificultades, se siente sumamente orgulloso del trabajo que logró:

"Se acabó #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. El profesionalismo, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón por todos ustedes. Ustedes son la razón por la que hago películas ❤️"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Él ya había comentado que el guion de El Escuadrón Suicida es su favorito a la fecha y sorprende saber que le ha gustado incluso más que Guardianes de la Galaxia. Por ahora queda esperar algún adelanto, aunque su fecha de estreno está aún bastante lejos.

Esta entrega, que no será una secuela exactamente sino más bien una nueva versión, contará con varios de los actores que vimos en la película de David Ayer como Margot Robbie que volverá a ser Harley Quinn, Joel Kinnaman en el papel de Rick Flag, Jai Courtney como Captain Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.  También se suman Taika Waititi, Idris Elba, Michael Rooker, Sean Gunn, entre otros, en papeles aún sin determinar.

El Escuadrón Suicida llega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte