Escuadrón Suicida: fans quieren boicotear a Rotten Tomatoes por las malas críticas

El día de ayer pusimos por aquí los primeros comentarios que recibió Escuadrón Suicida, recogidos a través de la web de Rotten Tomatoes, la misma que según las calificaciones de los críticos, le daba un 33% de frescura a la película.

Los fans se rasgaron las vestiduras. Que cómo es posible. Que los críticos no saben nada. Que Sharknado tiene un gran porcentaje en esa misma web, que en IMDB tiene 9.3 (ahora 8.5) y que "vamos a boicotear a Rotten Tomatoes que es una web parcializada". Hasta hicieron su petición formal en Change.org (que puedes firmar si gustas aquí) para que Rotten deje de "influir en el público con sus malos reviews".

Pues bien, les comentamos a todos los que aún no se han dado cuenta, que la página básicamente se encarga de recoger los comentarios de los críticos que le otorgan una calificación a la película, y que de hecho, cada uno de ellos ha emitido su opinión completa a través de los artículos a los que nosotros mismos enlazamos en la entrada anterior. 

A veces está bien que te guste una mala película, tampoco tienes que ir contra el mundo por ello ¯\_(ツ)_/¯.  Tal vez el problema sea más de esta nueva ola de películas de DC Comics, porque la trilogía de 'El Caballero de la Noche', con 'Batman Inicia' (84%), 'El Caballero de la Noche' (94%) y 'El Caballero de la Noche Asciende' (87%) están más que bien puntuadas en el mismo portal. Ustedes dirán.

 

También podría gustarte