‘Escuadrón Suicida’: El director quiere hacer una película de Superman

El universo de las películas de DC Comics se encuentra en una etapa crítica en este momento. No hace falta decir que ‘Batman V Superman: El origen de la Justicia’ no fue en absoluto lo que Warner Bros. esperaba que iba a ser, de manera crítica y hasta cierto punto, financieramente (si bien recaudó $867 millones en todo el mundo). Ahora, todos los ojos están puestos en David Ayer y su contribución al Universo DC  por ‘Escuadrón Suicida’, que se estrena el día de hoy. Mientras que las primeras críticas de la película no son muy positivas, hay otro superhéroe de DC Comics que al director no le importaría usar para un largometraje en el futuro.

Durante la rueda prensa de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer habló con JoBlo, revelando que a él no le importaría hacer una película de Superman en algún momento. Le preguntaron qué personaje le gustaría asumir si la oportunidad llegara a sus manos, y él expresó con bastante seguridad su interés en el Hombre de Acero.

"Me encanta Superman, creo que Superman sería increíble. Se trata de un universo tan rico, hay tanta profundidad, se podría literalmente abrir la enciclopedia de personajes y apuntar con el dedo en una página y habría un personaje increíble."

Ya se ha hecho muy claro que Henry Cavill va a volver como Superman en el futuro, sólo que no sabemos exactamente cuándo. David Ayer es un director muy diferente de  Zack Snyder, por lo que sería cuanto menos interesante ver su  enfoque sobre este personaje.

También podría gustarte