Escuadrón Suicida: coordinador de escenas de acción de “Mad Max: Furia en el Camino” se une a la película

Por: Daniela C.

James Gunn ha pasado de ser "el despedido", a "el cotizado" para luego convertirse en "el redimido". Y es que el director pasó por todas las fases imaginables recientemente después de que Disney lo despidiera en medio de un escándalo, campaña mediante de sus compañeros para restituirlo a su puesto pero en aquel entonces el estudio mantuvo su negativa. En un rápido movimiento, Warner Bros. decidió ficharlo para que esté al mando del nuevo equipo de 'Escuadrón Suicida' y en un inesperado giro, Disney finalmente aceptó que no había nadie mejor para realizar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y decidió contratarlo nuevamente.

Ahora Disney está en la cola de espera y por ahora James Gunn mantendrá su compromiso con Warner Bros. y DC para 'Escuadrón Suicida' (que no será una secuela sino un relanzamiento). Él está a cargo del guion pero es casi fijo – mas no oficial – que será el director de esta cinta y por ahora él ya aseguró a Idris Elba para que sea el nuevo Deadshot. El resto del elenco aún está por confirmar.

Pero quien también se ha sumado al equipo de Gunn para esta aventura, es Guy Norris, coordinador de las escenas de acción de la oscarizada Mad Max: Furia en el Camino. Norris también ha trabajando en 'Ghost in the Shell' y la reciente película de Netflix 'Triple Frontera'. Lo más interesante es que él ya había trabajado en 'Escuadrón Suicida' (2016) así que sin duda, es un nombre interesante para este proyecto.

'Escuadrón Suicida' llega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte