‘Escuadrón Suicida 2’ se retrasa

Por: Daniela C.

El día de hoy teníamos buenas noticias sobre la película que protagonizará Harley Quinn junto a las 'Aves de Presa', la misma que acaba de encontrar a su directora,  pero otro de los proyectos que protagoniza Quinn no tiene la misma suerte.

'Escuadrón Suicida 2', la anticipada secuela de la película del 2015 que fue todo un suceso en la taquilla y bien recibida por los fans (aunque no por la crítica), no empezará su rodaje este año como se tenía planeado. La fecha de estreno no estaba establecida de manera puntual, pero se esperaba llegue en el 2019, sin embargo, tal parece que ya no será el caso.

 

Justin Kroll, periodista de Variety ha dado cierta información exclusiva que anticipa que los fans deberán esperar más por 'Escuadrón Suicida 2':

"Para 'Escuadrón Suicida 2' claramente se va a mover del calendario de rodaje del 2018. Su lugar lo ocupará 'Aves de Presa' y no solo tiene mucho que ver con el guion de Christina Hodson sino con la idea de hacer de Batichica lo que hizo Marvel con Pantera Negra en Civil War, al introducirla en el universo antes de darle su propia película". 

Posiblemente 'Escuadrón Suicida 2' llegue recién en el 2020 pues por ahora, 'Aves de Presa' tiene más atención dentro de DC Comics. De todas maneras, los fans de Harley Quinn pueden estar contentos de verla al lado de Black Canary, Barbara Gordon (Batichica) y Huntress.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte