‘Escuadrón Suicida 2’ podría haber encontrado a su director

Por: Nicole D.

Apenas unos meses después de que surgieran rumores de que Mel Gibson dirigiría Escuadrón Suicida 2, parece que el estudio se ha fijado en otro cineasta. Jaume Collet-Serra, quien dirigió Miedo Profundo, es supuestamente la principal opción del estudio para tomar el mando de esta secuela.

Deadline anunció la participación de Jaume Collet-Serra hoy, cuatro meses después de que el estudio haya contratado a un nuevo guionista, Adam Cozad (La Leyenda de Tarzán). El director original, David Ayer, reveló el verano pasado, que ya estaba trabajando en la historia de la secuela. Mientras muchos esperaban que regresara tanto para escribir y dirigir, en su lugar terminó tomando las riendas de un proyecto de DC diferente, Gotham City Sirens.

Aunque el estudio no ha publicado una fecha de lanzamiento para Escuadrón Suicida 2, Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flagg, reveló en una entrevista que el "plan" del estudio es rodar la cinta en 2018. Si el rodaje sucede en algún momento del próximo año, entonces parece probable que el estudio tenga un lanzamiento en 2019.

Si Collet-Serra es confirmado, queda por ver si apuntará o no hacer a una secuela de superhéroes con calificación R, pero dado el éxito de Deadpool y Logan de este año, no sería sorprendente que más estudios comenzaron a poner esta clasificación en las otras películas.

También podría gustarte