‘Escuadrón Suicida 2’ pisa el acelerador

Por: Daniela C.

Escuadrón Suicida dividió un poco a la crítica y si bien los cinemeros le dieron sus likes y su dinero, la secuela de esta cinta fue anunciada pero sin planes aparentemente inmediatos. No obstante, las noticias desde el universo DC Comics siguen llegando y tal parece que Escuadrón Suicida 2 estaría próxima a realizarse.

Según las últimas noticias que hemos informado por aquí, el Joker tendrá su propia película producida por Martin Scorsese pero además, en los planes también está realizar una película del Joker y Harley Quinn, la misma que estaría ubicada cronológicamente después de Escuadrón Suicida 2.

Con ello, los planes de la realización de esta cinta se acelerarían pero por ahora no hay ningún director atado a la misma a pesar que los rumores indicaban que Mel Gibson ya estaba en conversaciones. Según The Hollywood Reporter, Jared Leto y Margot Robbie retomarían sus roles del Joker y Harley Quinn en la cinta centrada en el romance de sus personajes así como en la secuela de Escuadrón Suicida, no obstante, en la película de origen de El Guasón el plan es que sea con un actor más joven. 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Por ahora, Escuadrón Suicida 2 empezaría a filmarse – según lo que se dice – en el 2018, así que tendrían que pisar el acelerador para encontrar director y tener un guion listo. 

DC ComicsEscuadrón Suicida 2Jared LetoMargot Robbie