Escuadrón Suicida 2: personaje de Cara Delevingne no volvería para la secuela

Por: Daniela C.

No me tomen a mal. Escuadrón Suicida pueda que no haya sido exactamente lo que esperaba – dados los avances – si bien tampoco puedo decir que me pareció un plomazo. No obstante, algo para machacarle a esta cinta es la villana, un aspecto muy bien escondido en los trailers y que de alguna manera le bajó bastante a la película (pero ahí andaba Margot Robbie para elevar el nivel, claro está).

Mientras Cara Delevingne está promocionando Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, los periodistas aprovecharon para consultarle sobre su regreso a Escuadrón Suicida, la misma que ya tiene en la mira a Jaume Collet-Serra para dirigirla. La actriz aseguró que a pesar que le encantaría, considera que es bastante poco probable:

"Fue una experiencia que me cambió la vida y por supuesto, haría otra, pero no creo que tendría sentido para el personaje. Probablemente iría al set y estaría con mis amigos".

Al parecer, Cara no sería la única que no regresaría porque en un encuentro con fans, Jared Leto también habría comentado que estaba "tan decepcionado de la película" que es posible que no vuelva. Recordemos que él mismo había dado muchísimo relleno sobre las travesuras que hacía en el set mientras estaba "en personaje", haciéndonos tomar de una manera muy seria su interpretación. Sin embargo, la película llegó a los cines y los fans se sintieron decepcionados de ver a Leto tan poco tiempo en pantallas.

¿Qué sabremos de Escuadrón Suicida 2 en la Comic-Con?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte