Un escritor de Marvel considera a ‘Guasón’ “una mala película”

La nueva película de DC, ‘Guasón’ ha sido una película mediática y bastante comentada; a algunos les ha gustado y a otros no. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco complicadas cuando alguien de la competencia, es decir, Marvel Comics, arremete contra ello.

Entre los dos estudios siempre existen rivalidades en Internet, pero Dan Slott, un escritor en Marvel, no se imaginó la cantidad de atención, insultos y tweets agresivos que recibiría tras dar su opinión personal sobre ‘Guasón’.

A través de Twitter, Slott comentó que le pareció excelente la actuación de Joaquin Phoenix, pero que la cinta en general, le pareció mala:

Joker fue mala. Realmente mala. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO… en una MALA película. Además, Joker fue una mala película del Joker. Joker fue mala. Realmente mala. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO… en una MALA película. Además, Joker fue una mala película del Joker.

Algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus comentarios, pero otra cantidad de usuarios lo atacaron por internet. Además, muchos medios internacionales le dieron atención a su disputa:

Lo más frustrante acerca de la película del Joker… es que hay tantos cómics de DC EXCELENTES que tratan sobre los orígenes del Joker. CUALQUIERA de esos –simplemente usando las páginas de los cómics como storyboards– hubieran sido una mucho mejor película que lo que pusieron en la pantalla.

¿De qué lado estás?

 

También podría gustarte