Un escritor de Marvel afirma que Keanu Reeves debería interpretar a Shang-Chi

Escrito por: Jorge C.

Keanu Reeves es uno de esos actores que ha estado durante muchos años en distintos proyectos de importancia, pero desde sus éxitos en taquilla con ‘John Wick’ y su participación en el nuevo proyecto de Netflix, Quizás para siempre’, podemos afirmar que está en su mejor momento, y hablando de eso, hay que comentar que estamos en la era de las películas de superhéroes, siendo Marvel Studios el primer nombre que se nos viene a la mente cuando tocamos este tema.

Ahora, ¿qué tal si juntamos al queridísimo Keanu Reeves con las entregas de la casa comiquera? Pues eso es algo que los fanáticos andan pidiendo desde hace mucho y tal parece que podría convertirse en realidad, ya que el mismo Kevin Feige admitió que a él también le gustaría. Esto fue lo que dijo exactamente:

"Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo".

Por su parte, ya hubo muchas especulaciones sobre a quién podría interpretar Reeves si esto llegará a pasar, pero Donny Cates, famoso escritor de cómics como ‘Venom’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Doctor Strange’ y otros, está convencido de que nuestro John Wick debe ser el próximo Shang-Chi. Esto fue lo que dijo:

"Como alguien que ha pasado cuatro horas en una habitación escuchando la historia de Keanu Reeves (es toda una historia), puedo decirte que el papel que quieres que interprete es Shang-Chi. Créeme."

Finalmente, el proyecto de Shang-Chi aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pues anda en etapa de pre-producción, pero sería algo interesante ver a Reeves en este largometraje ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte