Escenas de “Tormenta” habrían sido recortadas

Cuando supimos que X-Men: Días del Futuro Pasado reuniría a todos los personajes de la franquicia, imaginábamos que inevitablemente, ocurriría un problema con la cantidad de tiempo de exposición en la película de cada uno de ellos. Por supuesto, hay algunos que tendrán mayor importancia, como serán Magneto, Profesor X y Wolverine, pero entre la larga lista de mutantes restantes, habría que equilibrar el tiempo entre estos personajes.

Sin embargo, como sucedió con el caso de Anna Paquin, quien interpretó a Rogue, algunos iban a ser recortados de la película y parece que la siguiente en hacerlo sería Halle Berry. La salvedad es que no sería un recorte por completo, pues guardarían todavía una escena del personaje que aparecería sí o sí en el largometraje. (Por supuesto que tiene que salir de todas maneras si ya la vimos en los avances).

“Una fuente nos ha comentado que Halle Berry, quien interpreta a Tormenta, ha sido recortada de todas sus escenas salvo una en la etapa de post-producción” – comentó el New York Daily.

Halle Berry supo de su embarazo poco antes de empezar a grabar X-Men: Días del Futuro Pasado y asumió que su rol iba a ser recortado considerablemente. De hecho, ella misma había anunciado:

“Tormenta probablemente no será tan ruda como iba a ser porque no puede hacer ninguna escena de pelea o de vuelo o cosas por el estilo” 

Fanáticos de Tormenta y Halle Berry, están avisados así que a estar atentos. Esta versión no es oficial por el momento pero lo que sí ha anunciado Bryan Singer, director de la cinta, es que en la versión de Blu-ray/DVD habrán muchas escenas que no llegarán a la pantalla grande.

También podría gustarte