Las escenas post-crédito de ‘Thor: Ragnarok’ se hicieron en las regrabaciones

Por: Nicole D.

Tessa Thompson (Valkyrie)  de Thor: Ragnarok, ha revelado que las escenas del post-crédito fueron filmadas durante los “reshoots” recientes. La noticia llega después de que Marvel lanzara un nuevo tráiler de la próxima película durante Comic-Con, conduciendo a los fans a un frenesí, disecando cada pequeña pieza del humorístico clip lleno de acción que incluía charlas de Hulk. Thor: Ragnarok completó tres semanas de regrabaciones bajo el director Taika Waititi a finales de la semana pasada.

Thompson dijo durante la entrevista con Collider que era la película más corta de Marvel hasta la fecha, cuyo tiempo de ejecución podría ser ligeramente alterado por estas nuevas escenas, pero no lo suficiente como para perder el récord.

"Lo logramos, espero. Hicimos tantos cambios, y también lo que fue tan emocionante es que se podía ver como al final del día se cortaba… Hay dos personajes en la película que potencialmente tienen una escena de lucha, y algunas de las grabaciones se añadían. Por lo tanto, no eran re grabaciones, una gran parte era sólo fotografía adicional que incluyen cameos de otros lugares.”

Parece como si las regrabaciones para Thor: Ragnarok fueron extremadamente eficientes ya que el equipo hizo 500 escenas, que es una cantidad ridícula para abordar en apenas tres semanas. La actriz mencionó que la mayor parte de lo que se grabó fue sólo para añadir a las imágenes existentes.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho en el pasado que la mayoría de las escenas post-crédito son hechas ya sea al final de la producción o durante la fase de regrabaciones. DC está grabando más escenas para Liga de la Justicia, que llegará a los cines unas semanas después de Thor Ragnarok

También podría gustarte