Las escenas de Paul Walker podrían no estar en Rápidos y Furiosos 7

La trágica muerte de Paul Walker, además de sumir en un periodo de profunda tristeza al equipo de Rápidos y Furiosos, no deja de hacer que muchos de ellos sigan intentando encontrar una salida favorable para todos, pues sería una lástima perder todo el material grabado e iniciar de cero para no tener mayores problemas con el personaje de Brian O’Conner.

Lo cierto es que mientras la mayoría está en este descanso por luto, el guionista de la cinta, Chris Morgan, está trabajando a toda máquina para que Brian O’Conner se despida de la cinta de la mejor forma, viendo en la manera de lo posible integrar las escenas ya grabadas. Sin embargo, a pesar que esta es una versión extraoficial sobre el progreso de la película, también está corriendo el rumor que el mismo guionista estaría buscando empezar de cero para poder realizar la cinta correctamente, pues como muchos sabrán, las películas no se graban de forma cronológica así que queda la duda sobre las escenas que ha grabado Walker y de qué forma podrían utilizarse.

De todas formas, el estudio ya ha gastado un total de $150 millones de dólares en Rápidos y Furiosos 7, así que si Universal decidiera iniciar de cero, va a tener que pedir que su seguro, Fireman’s Fund, le devuelva lo invertido, lo que sería uno de los cobros más grandes en la historia de Hollywood. No obstante, también se dice que iniciar de cero, dado que Walker ha grabado aproximadamente la mitad de sus escenas, sería poco probable, peor aún con el apoyo de los fans que desean verlo por última vez como Brian O’Conner.

Finalmente, se esboza también la posibilidad que exista una octava entrega como se planteó antes que suceda este accidente, pues como mencionó cierto misterioso ejecutivo de Universal:

“Lamentablemente, esto solo hace que la gente esté más interesada”.

De todas formas, el guión terminado y revisado estaría listo para enero, y dependerá de las decisiones que se tomen para saber exactamente cuándo se estrenará finalmente.

También podría gustarte