Escenas eliminadas de Mad Max Fury Road + Spinoff de Furiosa

El regreso de Mad Max fue a lo grande y muchos alabaron la última entrega de George Miller que ponía nuevamente en vigencia a uno de sus más icónicos personajes. Con buenos números y excelentes comentarios, seguir explorando esta saga es un hecho, claro, de la mano de este director que ha logrado resucitar este proyecto que pasó veinte años durmiendo el sueño de los justos. 

Si no la llegaste a ver en los cines, no te preocupes porque Mad Max ya anunció su lanzamiento en Blu Ray que sale a la venta el 1ro de Setiembre y contará con escenas eliminadas de la edición final. No obstante, las escenas ya llegaron al ciberespacio y aquí las puedes ver:

Por ahora, George Miller está comprometido para dos películas más de Mad Max y por ahí dicen que uno de ellos sería el spin-off basado en el personaje de Charlize Theron: Furiosa, el cual según Deadline, estaría siendo conversado en Warner Bros. Theron ya había manifestado que grabar Mad Max no fue la mejor de las experiencias, pero veremos si WB logra convencerla para una próxima entrega. ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte