Escenas eliminadas de ‘El Despertar de la Fuerza’ incluyen a Capitana Phasma y Chewbacca

En unos meses sale a la venta el blu-ray oficial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que si bien no tendrá "un corte del director" (según lo dijo el mismo J.J. Abrams), la buena noticia es que sí incluirá algunas escenas eliminadas. ¿De cuáles se trata? ¡Aquí te lo contamos!

Probablemente, cuando fuiste al cine y después de todo lo que habías leído por aquí, tu expectativa era grande con un personaje que casi pasó desapercibido en la cinta. Ese era el de Gwendoline Christie, Capitana Phasma, quien lejos de ser un favorito de los fans como Boba Fett, tuvo un par de líneas sin mayor importancia en toda la película. De hecho, sabemos también que tendrá mayor protagonismo en la octava entrega, sin embargo, una escena más de su personaje no llegó a los cines porque fue recortada:

"Había una escena divertida con Capitana Phasma en la que ordenaba volar a todas las naves pero no se dio cuenta que Han y Finn la habían lanzado al compresor de basura" – cuenta uno de los editores.

Chewie también pudo tener más escenas, pero se las recortaron para que diera pase a los nuevos personajes, como el de Unkar Plutt, el jefe de Jakku.

"Hubo una escena en la cantina – o nuestra versión de ella en el castillo de Maz – donde Rey se separa de Finn y Unkar Plutt está ahí porque la ha estado buscando ya que se robó el Falcon. Tiene una confrontación con Chewbacca, quien le arranca un brazo. Se convirtió en un problema porque emocionalmente no iba con la historia pero era realmente graciosa".

¿Cuánto más tendremos en esta versión extendida de la película? El blu-ray de  'Star Wars: El Despertar de la Fuerza sale a la venta en Abril.

También podría gustarte