La escena de la muerte de Viuda Negra en ‘Avengers: Endgame’ iba a ser muy diferente

Todas y cada una de las escenas que vimos en Avengers: Endgame durante las tres horas de duración, se meditaron durante meses, quizá años, mientras el equipo creativo detrás de la película intentaba hacer que cada segundo coincida de la mejor manera.

Esto significa que casi todas las secuencias de la película fueron diferentes en algún momento. Eso se aplica a la escena de la muerte de Viuda Negra en Vormir. Durante el comentario sobre el lanzamiento de DVD y Blu Ray de la película, los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre las escenas con los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely.

Cuando llegaron a la secuencia en la que la protagonista decide sacrificarse por la Gema del Alma, los escritores confirman que la escena fue realmente filmada para simplificarla. Originalmente, Thanos envió un ejército a Vormir para tratar de evitar que Ojo de Halcón y Viuda Negra tomaran la gema, causando efectivamente el sacrificio. Como puedes imaginar, no funcionó muy bien.

"Realmente volvimos a filmarlo. Esto es mucho mejor de lo que teníamos. Lo otro fue un poco más complicado. Fue pensar demasiado.”

Esta versión alternativa de la historia definitivamente les habría dado a los personajes algo de urgencia a la hora de obtener la Gema del Alma, pero habría quitado la decisión que Natasha Romanoff tomó para traer a todos de vuelta. Se trataba más de la necesidad que del libre albedrío real.

Afortunadamente, la escena se volvió a filmar y el producto final resultó mucho, mucho mejor.

 

También podría gustarte