Escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’ muestra el traje negro de Superman

Por: Daniela C.

¿Se acuerdan que en agosto del 2016 Henry Cavill, es decir, nuestro Superman, posteó una imagen de lo que parecía ser el traje negro de su personaje? Si no, aquí te la dejamos:

Desde aquel entonces, los fans esperaron que Superman luzca su traje negro en Liga de la Justicia pero la película llegó a los cines y del traje negro ni las luces. Como la cinta no fue lo que la crítica o cinemeros esperaban, se empezó a buscar culpables del fracaso y todo apuntaba a que Joss Whedon, quien tomó el mando de la película tras la inesperada salida de Zack Snyder, recortó muchas escenas interesantes.

Pero…¿había o no había un traje negro involucrado? Pues a pesar de existir reportes contradictorios lo cierto es que…¡SÍ HABÍA! Gracias a las escenas eliminadas de la película que estarán disponibles a partir del 13 de marzo con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD podemos ver que efectivamente, el afamado traje negro que lució Clark Kent estaba contemplado para formar parte de 'Liga de la Justicia'.

Sin lugar a dudas, una verdadera pena. ¿Eres de los que también quisiera ver el "corte del director"? Cuéntanos qué opinas en los comentarios de la parte inferior! 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte