Una escena de ‘Avengers: Infinity War’ revelaba qué personajes morían al final

por: Nicole D:

El final de Avengers: Infinity War trajo dolor a los fanáticos de Marvel en todo el mundo cuando Thanos chasqueó los dedos y mató a la mitad de la población del universo.

Sin embargo, al principio de la película hay una escena que muestra una brecha entre dos grupos de Avengers. Si prestas mucha atención a un par de tomas, los héroes se dividen por quién vive y quién muere.

Muchos fanáticos han vuelto a mirar la posición de los personajes sentados en la mesa en Capitán América: Guerra civil, ya que los que están a un lado de la mesa mueren en la siguiente película de Avengers, mientras que la otra mitad sigue con vida. Una situación similar ocurre en Infinity War, cuando Capitán América lleva a su equipo a Nueva York.

Recordemos la escena en la que Rhodey está hablando con el general Ross sobre un holograma en el complejo de los Vengadores y Steve Rogers entra, acompañado por Viuda Negra, Bruja Escarlata, Vision y Falcon.

Todo el equipo de Capitán América está parado en la parte superior de las escaleras en el pasillo fuera de la habitación donde está Rhodey. Después de que termina la llamada con el general, Cap y Viuda Negra bajan las escaleras para unirse a Rhodey. Unos segundos después, Bruce Banner se une a ellos en la misma sala.

Los personajes que se quedan solos son Vision, Bruja Escarlata, y Falcon y estos tres héroes están muertos al final de Infinity War. Todos en la planta baja: Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Bruce Banner, sobreviven a la batalla con Thanos.

Este posicionamiento es solo una de las muchas formas en que Marvel Studios reveló algunos eventos de Infinity War sin que los fans sepan, y es probable que haya más para Endgame, simplemente no las entenderemos hasta después de haber visto la película.

 

También podría gustarte