Equals: Nicholas Hoult y Kristen Stewart se unen en romance futurista

Dirigida por Drake Doremus, Equals transcurre en un futuro en el que el crimen ha sido erradicado a través de la ingeniería genética. Pero, al realizar estos cambios en el ADN humano, también se borraron las emociones, así que todos viven como cuasi robots, dedicados a trabajar y producir en una sociedad donde no existen los problemas. Las emociones no existen y son vistas como un problema, pues perjudican la labor diaria. Esta sociedad es conocida como “The Collective” (El Colectivo).

En medio de todo, los personajes de Kristen Stewart y Nicholas Hoult se encuentran y se unen a través de las emociones, pero deben mantener en secreto su relación, pues el amor es un crimen y serían encarcelados o dios sabe qué podrían hacerles por alterar el orden social. Otros actores que participan de la cinta son Guy Pierce y Jacki Tejedor.

Las locaciones se ven bravazas y super futuristas, y por obvias razones, pues fue filmada en Japón y Singapur.

Este thriller-romántico-scifi ya se estrenó el año pasado en el festival de Venecia, pero recién llegará a Estados Unidos el 15 de julio. Mira el tráiler y dinos tu opinión. 

 

También podría gustarte